Se encuentra usted aquí

Plan de auditoría - Visita a terreno

En el marco de las funciones reglamentarias que realiza el Departamento de Control de Gestión de esta Contraloría Universitaria, informadas a las autoridades correspondientes, se han realizado durante el mes de marzo visitas de revisión en terreno del estado de activo fijo y obras. 

Estas actividades se enmarcan dentro del Plan de Auditoría para el año 2025, en donde los resultados serán informados a la autoridad universitaria.

Las visitas a terreno permiten tener un conocimiento cabal y detallado de la situación levantada documentalmente por el equipo auditor, por lo que se realizan periódicamente y constituyen una inspección recurrente en los trabajos realizados, con el objeto de informar a la autoridad con alto sustento y nivel de precisión para la toma de decisiones.