Se encuentra usted aquí

Delegación de Facultades de Directivos Superiores

Contraloría Universitaria, en cumplimiento de sus lineamientos estratégicos 2017-2020 y con el objeto de reforzar su estrategia comunicacional para informar a la Comunidad Universitaria sobre temas de relevancia institucional, es por esto que el Departamento de Control de Legalidad, con el fin de facilitar la búsqueda de resoluciones que realizan las unidades, se determinó que era necesario y útil recopilar, ordenar y sistematizar resoluciones y decretos de uso frecuente, como por ejemplo aquellas que establecen las facultades que tienen los/as Directivos/as Superiores, según la delegación efectuada por el Rector de la Universidad.

En este contexto se realizó un compendio de con las resoluciones y/o decretos sobre delegación de facultades. Primero, se indicarán las facultades generales que fueron delegadas en los/as Directivos/as Superiores. Luego, se expondrán las facultades específicas delegadas en algunos/as Directivos/as Superiores, ya que según la búsqueda realizada, sólo algunos/as cuentan con una resolución y/o decreto que le delegue facultades más específicas.

Estas resoluciones o decretos, se encuentran en el repositorio de resoluciones “LEX” disponible en www.contraloriausach.cl, de manera que cualquier persona interesada pueda acceder ellas. 

Link Documento: https://www.contraloria.usach.cl/sites/contraloria/files/documentos/delegacion_de_facultades_directivos_superiores_final.pdf